Requisitos Para Extranjeros Contraer Matrimonio en RD. II

ATENCION
Todos los precios en las Oficialias
del Estado Civil, han sido
Incrementados.

LOS NUEVOS PRECIOS
Incluyen los matrimonios
realizados en R.D.
Sumaria de las dos últimas preguntas sobre la CONSTANCIA DE SOLTERÍA, y la AUTORIZACIÓN PARA MENOR CONTRAER MATRIMONIO en República Dominicana.

1- El certificado o constancia de soltería, se aplica específicamente para los extranjeros que deseen contraer matrimonio en R.D. En caso de que en el pasaporte conste su estado civil en español como soltero (a), no necesita el certificado de soltería.
(No obstante, como aquí todo es tan cuadrado si no le resulta difícil conseguir su certificado pues no deje de traerlo y se puede evite un inconveniente con cualquier oficial civil cuadrado mental).

2- Los ciudadanos extranjeros de países con el cual República Dominicana no tiene consulado, embajadas o ninguna relación diplomática, la certificación de soltería puede ser realizada en República Dominicana, con una certificación de la cancillería de R.D.

Ejemplo: Mi cliente es de origen Algeriana, República Dominicana no tiene ninguna relación con Algeria, luego de solicitar la certificación en el Ministerio de Relaciones Exteriores Dominicano, procedimos a realizar la declaración ante un notario Dominicano.

3- El consentimiento por escrito para la autorización de matrimonio de un MENOR debe venir acompañada de una copia de identificación de los padres que autorizan, puede ser la “cédula”, tarjeta de Residencia, tarjeta de seguro social, licencia de conducir o copia del pasaporte.

Tienes alguna consulta o necesitas un servicio?

ATENCION
Todos los precios en la oficialias del Estado Civil han sido aumentados
Incluyendo los precios para matrimonios entre extranjeros
AUN NO TENEMOS LA LISTA DE NUEVOS COSTOS
Sentimos los inconvenientes

5 comentarios:

  1. Anónimo12/07/2014

    Soy argentino quiero casarme en alemania cuales son los documentos q necesito

    ResponderEliminar
  2. Argentino, debes buscar los requisitos de los alemanes.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana Dominicana me casarse con un español y deseo saber después del matrimonio que tiempo debo durar para registrar el matrimonio y si el acta me la entregan legalizada.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo todos los papeles quiero saber después del matrimonio que tiempo debo durar para registrar el matrimonio en el consulado español en santo domingo.y sí el acta de matrimonio me la entregan legalizada y en que tiempo

    ResponderEliminar
  5. hola soy venezolana y mi novio puerto riqueño que necesitamos llevar para casarnos?

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinion o solicitar cualquier ayuda y/o sugerencias las cuales enriquecerán nuestro blog