TRAMITES LEGALES EN RD (NUEVO)



Distinguidos usuarios,

Por este medio deseo informarles que comenzaremos abordar nuevos temas respecto a trámites legales en RD, este blog ya tiene unos 10 años en este tiempo han cambiado leyes, procesos, fraudes, mañas, funcionarios, corrupción, reglamentos, etc.  Lo que no ha cambiado para nada es la burocracia no esa no la han dejado intacta. 

También en este tiempo sus inquietudes han cambiado, ya me preguntan hasta de física, situación sentimental,  etc.

Deseo seguir contando con su colaboración para los temas a tratar en lo adelante.

Si tienen algún tema que quisieran conocer los aspectos legales por favor no duden en contarnos.

Les recuerdo que deben ser temas de EXTRANJEROS EN REP. DOM O DOMINICANOS EN EL EXTERIOR y sus asuntos o tramites legales.

Los temas legales de Dominicanos ya tienen quien se los atienda.

Un saludo  

5 comentarios:

  1. Buenas tardes carolina necesitamos hablar con usted para ver si podemos contratar sus servicios como abogada,vivimos en España y vamos el Dí 20 de mayo para rd y tenemos que tramitar una guarda y custodia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramitar una Guarda desde RD? Si es así pueden enviarme un correo.

      Eliminar
  2. Buenos dias carolina quisiera saber cuanto me cuesta que usted me ayude con mi caso bueno el tema es que tengo mi pareja venezolana trabaja aqui y todo no tiene papeles aun y ya queremos solicitar los papeles para que ya este estable aqui en rd entonces no sabemos por donde empezar y quisiera saber cual es la manera mas rapida de obtener los papeles para ella bueno espero su pronta respuesta mi correo es enma121994@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede. Para empezar tu pareja necesita un visado especial, este visado debe ser emitido en el consulado dominicano en Venezuela.

      Eliminar
  3. Mi novio estudio aqui por 5yrs es ciudadano de estados unidos pero nunca saco visa de estudiante, si me caso con el le dan residencia permanente?

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinion o solicitar cualquier ayuda y/o sugerencias las cuales enriquecerán nuestro blog