Agentes Inmobiliarios

Estas son opiniones recogidas de paginas web, en las que hacen preguntas para que el publico responda de acuerdo a sus experiencias.

"yo les recomiendo que no se fíen de los agentes inmobiliarios, que siempre son unas ratas que a sus espaldas les pondrán trampas para que paguen de mas. Le engañaran a usted, engañaran al propietario y a quien puedan para ganar mas.
yo he comprado varias propiedades y siempre negociando directo con el propietario, búsquese un buen abogado que le chequee el titulo y las cargas de la propiedad, y tendrá una buena inversión".
Nuestra opinión es que esa percepción es errada catalogar a todos los AI, muchas personas que buscan invertir no conocen o no entienden la labor del ABR, quien es una persona que vive, tiene familia, etc. no queremos decir que no existan charlatanes y pseudo agentes. Sin embargo cuando usted trata con un negociador de bienes raíces y este le pone las reglas claras entonces en ocasiones el cliente no valora, el ABR es un conocedor de la materia. Un abogado conoce los aspecto legales, pero un agente conoce hacia donde se moverá su inversión en el futuro. (pido excusas por la falta de acentos).
Un agente realiza una inversión, de tiempo, dinero y mental, debe conocer de política, economía etc sin ser economista ni político, sino con un ojo objetivo e imparcial cosa difícil de lograr en los seres humanos.

Algunos agentes o pseudo agentes, no hacen de este trabajo su profesión pero son las minorias.

Cierta vez hable con una agente de una empresa famosa, por que tenia un cliente con requisitos especiales y a mi entender ella tenia lo que mi cliente buscaba, coordinamos la cita, a pesar de que me había notificado antes de que no compartía su comisión con nadie, le comunique que no me importaba ya que para nosotros era mas importante que nuestro cliente estuviese satisfecho y lograra ver lo que buscaba, al llegar con el cliente (que no hablaba español) este sintió la arrogancia de la agente, al dejar que entrara al apartamento solo, no le dio ningún tipo de información o sea no le guío por donde se suponía ella debía vender su producto, y luego de 15 minutos me pregunto "que busca tu cliente" mi respuesta fue "eso que tienes y que no quieres" nos dejo en lugar y se marcho.

Con esta experiencia no podemos decir que no es una agente, ella lo es, pero no sabe como explotar su potencial para vender algo que tiene pero que no es de ella, que quiere vender pero que no sabe, que le genera ganancia pero no sabe como atarla.

Tienes alguna consulta o necesitas un servicio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinion o solicitar cualquier ayuda y/o sugerencias las cuales enriquecerán nuestro blog