Visados Para Ingresar a la Rep. de Argentina



La Dirección Nacional de Migraciones informa que a partir del 1 de agosto de 2012 la República Argentina solicitará VISA a los ciudadanos de República Dominicana. 

La medida contenida en la Resolución 23/2012 del Ministerio de Interior y Transporte MIGRACIONES de la República Argentina.

Las razones entre otras que han motivado esta disposición es la gran cantidad de dominicanas que emigran a ese país con “Contratos de trabajo” pero que realmente ingresan como turistas, y luego son captadas en otros ejercicios. Y tan apretadas que solicitan REFUGIOS. Válgame Dios! Que de leyes sí saben!

Algunas veces es poco entendible este tipo de medidas, ahora muchos dominicanos piden que a los ciudadanos Argentinos se les aplique la misma medida, pero debemos ser conscientes, ha visto algún anuncio público de promoción turística de la Argentina en República Dominicana? Reconoce algún lugar u hecho histórico relevante de la Argentina o Chile? excluyendo la tumba de la Sra. Eva Perón, o el tango de Gardel.  Ni al archifamoso Che Guevara lo reconocemos como Argentino.
Con esta medida las autoridades Argentinas y Dominicanas buscan proteger sus ciudadanos. 

No somos huéspedes bienvenidos. A esta medida continuarán sumándose otras naciones, porque saturamos cualquier mercado. 

Vamos a tomar medidas similares, porqué no!


Tienes alguna consulta o necesitas un servicio?
 

4 comentarios:

  1. Hola soy dominicano y quiero emigrar a argentina cuales son los requisitos

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito por favor que me asesore para poder viajar a chile desde republica dominicana en calidad de regreo muchas graciad

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Dominicana vivo en Argentina , soy ciudadana , y kiero pedir a mi hija menor y kiero saber que debo hacer para eso gracias espero su respuesta .

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Dominicana y quiero ir Argentina, quisiera algo permanente pues mi pareja vive haya, me gustaría saber que debo hacer para lograr esto, gracias.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinion o solicitar cualquier ayuda y/o sugerencias las cuales enriquecerán nuestro blog