Parejas Dominicana / Española

Me he motivado a dar mi opinión referente a las parejas recién casadas dominicano (a) y Españoles, debido a que los últimos meses recibo cantidad de inquietudes sobre denegación de matrimonio, visas etc.
De ante mano reconozco que las inquietudes seguirán llegando, que los Españoles no entenderán la discriminación de sus autoridades (a las que ellos le pagan impuestos y le exigen poco) y las dominicanas y dominicanos entenderán mucho menos porque su mente solo tiene cruzado de cien a cien viajar a España y hacer su transculturización.
Tengo sobre entendido que cualquier cosa que escriba, algunos las leen y les importa un chicle! Pero nada, voy…
Parejas Españoles Dominicanos como coño entenderán que para evitar la denegación de su matrimonio deben:
1-Demostrar que su relación matrimonial es real;
2-Que tener una relación conyugal no es venir a RD 1 vez al año por 15 días;
3-Que tener una relación por Facebook no significa nada;
4-Que una pareja unida en matrimonio también se une en bienes;
5-Que ustedes deben hacer vida en común JUNTOS, no por vacaciones;
6-Que mafiosos dominicanos y mafiosos españoles saturaron las autoridades con mafias de matrimonio y hoy en día afecta a todos;
7-Que si un dominicano ni siquiera pasó el 6to grado de básica aún esté casado con quien sea sus posibilidades se limitan a su grado. (Suena feo pero es así)
8-Señoras dominicanas, por el amor de Jesucristo si usted se ha pasado su vida haciendo nada en su propio país, como cree usted que otro país le pueda permitir ir hacer lo mismo allá?
9-Señores dominicanos, si usted ni siquiera tiene una cuenta bancaria en su país, como cree que pueda viajar a otro país así a la cañona?
10-Señores firmar un documento de unión matrimonial y amarse mucho NO ES SUFICIENTE, para la situación económica que vive el mundo principalmente Europa que su economía y una letrina hoy día son lo mismo.
Vamos a ser más lógico con respecto a los trámites migratorios. Por Favor!

Me gustaría hacer una lista de factores que pueden ayudar en su proceso, pero de hacerla las inquietudes continuarán y en nada ayudaría a quien no quiere ver más allá de sus cienes. 

3 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con usted al respecto, tengo mi pareja español y nos casamos, pero hay que entender que cada quien es libre de hacer lo que desea, muchos de esos matrimonios no son reales desde el punto en que uno los ve, muchos cometen el error de casarse la primera vez que viene al pais y pues esta mas que claro que ahi no hay muestra de amor, yo y mi pareja tenemos 3 año de relación a distancia, el estuvo aqui no hace un mes y vuelve en 2 meses ya que nos casaremos, yo estudio, tengo mi trabajo, dependo de mi y parte de el y quiero compartir esto con todo el que lea esto, estoy de acuerdo con el consulado español en una parte muy pequeña ya sea 1%, ellos no pueden darle entrada a las mas de 3mil solicitudes que lleguen alli, españa no esta en condiciones de recibir mas de 100 personas anuales y eso yo lo entiendo y lo acepto y que sea lo que Dios quiera, de igual forma si ellos no aceptan mi matrimonio, mi país hace rato le abrió las puertas a el y no se la cerraran por el momento. Ah y todo lo que usted explica mas adelante no me pareció un chicle.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe me gustaría que usted me explicara que quiere dejar dicho con esto de: una pareja unida en matrimonio también se une en bienes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Luego del matrimonio, todos los bienes suyos y de su esposo serán de ambos. No suyo o de él particular.

    Los bienes adquiridos después del matrimonio.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinion o solicitar cualquier ayuda y/o sugerencias las cuales enriquecerán nuestro blog